NUESTROS SERVICIOS

Para que te sea más fácil entender lo que hacemos, te dejamos el listado de nuestros servicios con sus correspondientes tarifas.
¡Si aun así crees que algo de lo que ves no encaja con lo que necesitas, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte!

PLAN A

Este es tu plan si lo que necesitas es una actuación integral de un espacio comercial o de tu vivienda. Ponemos a tu disposición todo el equipo de ALOBA INTERIORISMO junto con nuestra cartera de colaboradores para poder ofrecerte el servicio que necesites, sin que tengas que preocuparte por nada.

 

Análisis de necesidades, estudio de mercado o análisis de consumo son algunas de las actuaciones que llevamos acabo en este plan junto con otras más básicas como definición de paleta cromática, materialidad e iluminación. Todo lo necesario para hacer lo que hacemos: Que ningún proyecto sea igual al anterior.

Este es nuestro fuerte, nuestro buque insignia. En la actuación integral de un espacio y más aún si es comercial, el diseño de mobiliario a medida es crucial para saber interpretar los gustos y necesidades del cliente final. A través del diseño sensorial somos capaces de diseñar piezas que transmitan la identidad de la marca y de  a tu cliente eso que va a hacer que recuerde y vuelva, tu esencia. En ALOBA INTERIORISMO sólo creamos piezas únicas y singulares.

 

¿Quieres saber más? ¡¡Contáctanos y descubre que te tenemos preparado!!

¡No te preocupes porque si no necesitas una actuación integral tenemos un plan B!
Si lo que necesitas es cambiar una o más estancias desde 0 pero no sabes cómo hacerlo este es tu plan. Te asesoramos en la nueva distribución, colores, iluminación o mobiliario entre otras acciones.

 

Qué necesitamos:

  • Croquis con medidas de la(s) estancia(s) a trabajar.
  • Listado con las necesidades que tienes y con lo que quieres hacer.

 

Que obtendrás con este servicio:

  • Planos en planta y de detalle de la(s) estancia(s) con la nueva distribución.
  • Infografía 3D del espacio para que puedas ver a la perfección el estado reformado.
  • Dossier con las actuaciones a hacer, gama cromática, iluminación y mobiliario a poner.
  • Tips para mejorar la estancia.

 

  • No aplicable a estancias de cocina o cocinas abiertas al salón así como a espacios superiores a 30 mt2.
  • Aplicable sólo a un máximo de 3 estancias por vivienda.

Para aquellos que quieren modificar este espacio y dotarlo del protagonismo que se merece dándole cabida en nuestro ritmo de vida actual.
Nos encargamos de hacer las propuestas necesarias que se ajusten a tus necesidades, adaptarla a vuestro estilo de vidas y darle ese toque que buscas que tenga. Definimos gama cromática, distribución funcional de elementos y almacenaje. Además, nos hacemos cargo de la medición, el diseño de detalle, el paso a fábrica y la correcta progresión hasta su montaje.

 

¡Te invitamos a que nos contactes y descubras que tenemos preparado para ti!

Para todos aquellos que tienen una idea y necesitan los planos, no os preocupéis, ¡¡nosotros los dibujamos!!
En este caso, el equipo técnico de ALOBA INTERIORISMO te guiará en lo que necesitas y te facilitará los planos necesarios con sus mediciones para que puedas gestionar por tu cuenta los trabajos a realizar.


Qué necesitamos:

  •  Croquis con medidas de la(s) estancia(s) a trabajar.
  • Listado con las necesidades que tienes y con lo que quieres hacer.

 

Que obtendrás con este servicio:

  • Verificación y subsanación de incidencias a nivel normativo.
  • Realización de planos de planta acorde a croquis y medidas facilitadas.
  • Listado de mediciones correspondientes.

 

  • Las medidas serán aportadas por el cliente.
  • No se incluye ningún trabajo de diseño de espacios o mobiliario a medida

¿No sabes que hacer en tu vivienda, pero sabes que necesita darle un nuevo aire? Con el servicio de asesoría online te aconsejaremos y te ayudaremos a ver todas las posibilidades que tienes en el espacio que nos muestres. Te daremos soluciones a las problemáticas que nos presentes y arrojaremos luz y nuevos puntos de vista de las ideas que tengas. Estaremos contigo durante 1 hora en la cual te asesoraremos en puntos como por ejemplo la mejora de la iluminación, una nueva paleta de colores o posibles actuaciones a realizar, con o sin obra entre otras.

 

Qué necesitamos:

  • Como la consultoría se realiza de forma online o en nuestras instalaciones, únicamente nos haría falta las medidas de la(s) estancia(s) que estaremos trabajando.

 

Que obtendrás con este servicio:

  • 1 hora de asesoramiento con uno de nuestros profesionales.
  • Resumen al terminar la sesión de lo comentado.

 

Con la posibilidad de la realización del asesoramiento en nuestras instalaciones, tienes la ventaja de poder ver muestras de materiales y texturas propuestas.

 

  • No se facilita ningún tipo de material gráfico ni planos.
  • Servicio sólo on line o presencial en nuestro estudio.

Te desglosamos
Al detalle
nuestro trabajo

DETALLE DE PARTIDAS POR TIPO DE ESPACIO

RESUMEN DE SERVICIOS POR ESPACIOS Y HONORARIOS

TE ACONSEJAMOS
Y AYUDAMOS,
EN TODO LO QUE
NECESITES

Ir al contenido