PROYECTOS DEL ESTUDIO

ALOBA INTERIRISMO es un estudio técnico especializado en el diseño de mobiliario y espacios. Conocedores de la importancia de que todo espacio y todo mueble, ya sea de uso comercial o residencial, represente y evoque la personalidad de quien lo use o habite nos basamos en el diseño sensorial para trabajar los 5 sentidos. De esta forma, somos capaces de desarrollar piezas con las cuales conseguir una experiencia que estimule los sentidos.

No hacemos dos trabajos iguales. Buscamos la esencia en cada proyecto. Solo así nos aseguramos de que tu proyecto sea sólo cómo tú quieres que sea: único y singular.

TE ACOMPAÑAMOS
EN CADA ETAPA
DEL PROCESO
DEL PROYECTO

Reunión

Establecemos un primer contacto en el cual escuchamos tus proyectos, ideas, necesidades e inquietudes.

Estudio

Ponemos todo el engranaje en marcha para poder ofrecerte las distintas alternativas que surjan con los requisitos expuestos anteriormente.

diseño

Desarrollamos distintos diseños con las ideas más sugerentes y atractivas para así llegar a la solución óptima.

prestación

Para ayudar a visualizar nuestra propuesta presentamos nuestros proyectos con infografías 3D, Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR).

proyecto

Desarrollamos la alternativa seleccionada.

satisfacción

Gracias al compromiso y a la profesionalidad del equipo humano que forma el estudio contamos con la satisfacción de nuestros clientes.

entrega

Hacemos un control exhaustivo de la obra para asegurar el nivel de calidad y el cumplimiento del compromiso de entrega.

¿REMODELAMOS LA COCINA?

La cocina hoy en día a pasado de ser un espacio apartado a ser un espacio integrado a la zona de salón y comedor. Ha dejado de ser un espacio exento a ser un espacio de unión e interacción entre las personas. Conscientes de este cambio y esta necesidad por parte de quien habita la vivienda, desde ALOBA INTERIORISMO tratamos dicho espacio como una
de las partes más importantes de la vivienda.
Ergonomía, funcionalidad, aprovechamiento de espacios, triángulo funcional o diseño son algunas de las técnicas o conocimientos que aplicamos en su desarrollo.
ALOBA INTERIORISMO es lo que necesitas. No dudes en contactarnos.

Ir al contenido